Search

Top sellers

Newsletter

Riftforce

New product

Riftforce

More details

Limited special offer

16,00 €

20,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Las Fracturas cambiaron nuestro Mundo. Los Pueblos sucumbían al impacto de la Fractoenergía, que emergió y se extendió por la superficie. Lo que una vez pareció inerte empezó a despertar y alzarse. Las llamas escapaban de las hogueras y las olas salían de los cauces. Incluso el sol y la luna dejaron su huella en la Tierra.

Algunos de los más capaces fundaron los Gremios con el objetivo de tomar el control frente a esos Entes elementales y aprender más sobre ellos. Aunque competían por la Fractoenergía, estos Gremios formaron alianzas temporales para beneficiarse de las habilidades únicas de sus elementales y defender el acceso a las Fracturas.

¡Éste es tu momento! Elige tus Gremios, combina sus poderes y lánzate a la Batalla. Obtén Fractoenergía de la Tierra bajo tu control y de todos los Elementales que destruyas hasta que tengas la suficiente para ascender hacia el Poder Eterno. ¡El Jugador con más Fractoenergía al final de la partida será el ganador!

Contiene: 110 Cartas, 5 Localizaciones, 2 mitades de Medidor de Puntuación, 3 Cartas de Resumen, 25 Fichas de Daño, 2 Marcadores de Fractoenergía, 1 Ficha de Jugador Inicial y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 10+
Duración 20-30 minutos
Editorial Maldito Games

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top