Search

Top sellers

Newsletter
New

Trigonos Kernel Frukto

8437016893173

New product

94,50 €

- +

 
More info

Trigonos Kernel es un Juego de Construcción de madera para niñas y niños, con un total de 44 Piezas que combinan varillas, cubos y telas. 

Dentro de toda la Gama de Juegos de Construcción que ofrece Trígonos, Kernel es la propuesta que ofrece el número exacto de Piezas para construir 1 Casita de madera como la de la Foto principal, sin que sobre ninguna. No obstante, podrán también dar rienda suelta al juego libre y a la imaginación, construyendo un barco, un teatro de títeres, una tienda... ¿Te imaginas qué otras Estructuras pueden construir? ¿Te resistirás a colaborar?

El Kernel puede combinarse perfectamente con los Juegos de Construcción StartFamily y Maxi, y con las varillas y cubos

El Kernel es un juego ideal para el Juego Simbólico a partir de los 4 años. Pero también, puede usarse para retos geométricos, matemáticos y de construcción más adelante, cubriendo varias etapas del juego infantil o como material manipulativo (alrededor de los 7-10 años). Es por tanto, un material de juego evolutivo. Su diseño a base de un sistema de varillas y sus cubos de unión, permite montarlo y desmontarlo cuantas veces quieran de manera sencilla, de forma autónoma. Las varillas se insertan en los orificios de los cubos con facilidad, dando lugar a una Estructura estable dentro de la que poder disfrutar y jugar. Las telas llevan un dobladillo por el que introducir las varillas, de modo que también quedan bien sujetas y tensas, creando espacios delimitados. No obstante, las maderas pueden combinarse con otras telas y pinzas de madera para idear nuevos diseños únicos.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Trigonos

3 other products in the same category:

Menu

Top