Search

Specials

Newsletter

Wake Up, Cthulhu!

5C100002

New product

Wake Up, Cthulhu!

More details

Limited special offer

19,96 €

24,95 €

- +

 
More info

Wake Up, Cthulhu! es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores con motor de cartas y bastante mala leche basado en el universo de Lovecraft. En él, un grupo de sectarios sabe que ha llegado el despertar de su temido señor Cthulhu y competirán para ser su mano derecha y evitar ser devorados junto al resto de la humanidad. El juego, ganador del 1er concurso de Protojuegos de Verkami, ha sido creado por Miguel Bruque e ilustrado por Evelt Yanait. En las últimas fases del proceso ha contado con los consejos de "Pak" Gallego (Guerra de Mitos) para terminar de dotar al juego de un equilibrio y jugabilidad perfectos.

Se trata de un juego de cartas y tablero de partidas cortas e intensas, reglas fáciles de aprender, momentos de faroleo, combos y toma de decisiones en cada turno. En cada partida se pueden tomar diversas tácticas, lo que le da un factor muy rejugable y lo convierte en un juego "dificil de quemar". Gustará a los que disfrutan de un pequeño reto, a los jugadores ocasionales y a los experimentados, a los amantes del cine y la literatura de terror y, por descontando, a los que rinden culto al primigenio Cthulhu...

Contenido: 1 Baraja de 100 cartas, 61 Fichas (15 por jugador + 1 para ver el avance del Despertar de Cthulhu), 1 Tablero y un Reglamento en español, catalán, inglés, francés.

Idioma: Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán | Jugadores: 1-4 | Edad: 10+ | Duración: 30 min.

Página del Juego en la BGG

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed