Search

Specials

Newsletter

Warcry: Stormcast Eternals Warrior Chamber (Card Pack)

111-49

New product

Limited special offer

8,10 €

9,00 €

- +

 
More info

Las cámaras de guerreros están formadas por muchos séquitos diferentes que se especializan en diversos aspectos de la guerra. En batalla, sin embargo, es común encontrar a todos estos Stormcasts luchando como uno solo. Los liberators y Judicators de los Cónclaves Angelos forman el corazón de la línea de batalla, mientras que los Prosecutors de los cónclaves de Angelos cazan a los enemigos que intentan huir. Los más poderosos son los campeones veteranos de los Cónclaves Paladín, cuyo poderoso armamento y deslumbrante habilidad los ve a ellos y a sus hermanos sobrevivir incluso en las tierras malditas de Ochopartes.

¡Lleva el poder de las Cámaras Guerreras a tus batallas con este set de cartas! Con este set, podrás llevar a algunos de los guerreros más firmes de Sigmar a tus partidas de Warcry, con reglas de combate para una amplia gama de unidades diferentes. Además, una carta de habilidad te permite aprovechar la ira forjada por la tormenta de estos guerreros con una variedad de tácticas y trucos a medida.

Este conjunto contiene:
- Una carta de habilidad de facción, que te permite aprovechar tácticas, trucos y habilidades únicas de esta banda, incluidas las runas que necesitas para usarlas. El reverso te permite identificar a los luchadores en tu banda. El set incluye una carta de habilidades de facción en cada una de las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso.
- Cartas de luchador para 30 tipos de luchadores, incluidos Liberators, Prosecutors, Judicators y Paladins.
- 2 tarjetas separadoras, que se utilizan para realizar un seguimiento de las fichas que se aplican a los luchadores en las partidas

30 other products in the same category: