Search

Top sellers

Newsletter

Warcry: Sylvaneth (Card Pack)

111-52

New product

Limited special offer

7,20 €

8,00 €

- +

 
More info

Los vástagos de Alarielle han llegado para vengarse del despojo desenfrenado de los Reinos Mortales. No les mueve la gloria o la conquista, sino un odio amargo hacia aquellos que destruyen sus hogares naturales.

¡Libera la furia de la naturaleza con este set de cartas! Combinado con las Reglas básicas y tus miniaturas, este set te permite invocar el espíritu de los bosques para luchar en batallas de escaramuzas. Una carta de habilidades te permite usar tácticas y poderes mortales en el juego, mientras que un cset de 12 cartas de luchador proporcionan perfiles para dos tipos de Dryads, dos tipos de Spite-Revenants, dos tipos de Tree-Revenants y seis tipos de Kurnoth Hunters.

Este set contiene una carta de habilidades en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso, así como dos cartas separadoras para realizar un seguimiento de las fichas que se aplican a los luchadores en el juego. Ten en cuenta que se necesita una copia del Reglamento básico de Warcry para usar este set.

3 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top