Search

Specials

Newsletter

Warhammer Quest Blackstone Fortress: Alianza Mortífera

BF-13-03

New product

Warhammer Quest

More details

Limited special offer

44,00 €

50,00 €

- +

 
More info

En lo profundo de las entrañas de la Fortaleza Negra acecha un nuevo peligro, un alboroto desenfrenado de Cámaras móviles divididas a causa de Terremotos. Se trata de la Llaga, y amenaza a cualquiera que entre en ella. Una Figura enigmática ofrece llevar a los Habitantes de Precipice a secretos que podrían poner fin a este horrible fenómeno, pero ¿qué exigirá este Zoat a cambio?

Más Desafíos esperan a tus intrépidos Exploradores en esta Expansión de "Warhammer Quest: Blacstone Fortress". ¿Puedes unirte al misterioso Archivist para salvar la antigua Estación Espacial? Junto con una nueva Misión, esta Expansión introduce la mecánica de Confianza en tus partidas y también incluye una serie de Cartas que se pueden usar en otras Misiones de Fortaleza Negra. La Caja también incluye a The Archivist, un Zoat armado con un Descomponedor Atómico y un Guante Erradicador, que se une a tu grupo como Personaje de Apoyo.

Contiene: The Archivist (un Kit de Ajuste a Presión de 16 Piezas con el que puedes montar 1 Miniatura de Zoat que se suministra con 1 Peana redonda de 50 mm.), 1 Tarjeta de Personaje y Carta de Confianza, 1 Folleto de Reglas de la Alianza Mortal de 24 páginas, 1 Hoja de Shardcell, 1 Tablero troquelado que contiene 28 Fichas para usar en tus Misiones, 12 Cartas de Descubrimiento, 15 Cartas de Exploración, 3 Cartas de Reliquia del Antepasado y 1 Sobre de Shardcell. También se incluyen Reglas para usar The Archivist en partidas de Warhammer 40,000.

Nota: esta Expansión requiere una copia de "Warhammer Quest: Blackstone Fortress" y "Warhammer Quest Blackstone Fortress: Escalation" para jugar.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores1-5
Edad mínima recomendada12+
Duración120-180 minutos
EditorialGames Workshop

8 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: