Search

Newsletter

Warhammer Underworlds: Beastgrave (+ Pack de Promos)

New product

Warhammer Underworlds: Beastgrave

More details

Limited special offer

52,80 €

60,00 €

- +

 
More info

Entra en el mejor Juego de Miniaturas Competitivas con el Juego Básico Warhammer Underworlds: Beastgrave. En el interior, encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a jugar en las profundidades de Beastgrave, con dados, miniaturas, cartas y más.

El Set contiene:

  • Las Reglas completas y actualizadas para Warhammer Underworlds, actualizadas de Warhammer Underworlds: Nightvault para que sean más claras, más nítidas y más ajustadas que nunca, con nuevas y emocionantes mecánicas de juego como hexágonos letales móviles, además de contener saberes y arte que explora Beastgrave.
  • La Banda completa de los Rapaces de Grashrak: un grupo de Beastmen Mortales que buscan matar a cualquiera que entre a Beastgrave. Monta tu Manada con 6 Miniaturas de plástico de ajuste a presión, de plástico marrón para asegurarte de que destaquen incluso sin pintar, además de Cartas de Luchador y una serie de Cartas Específicas de Banda que te permiten desatar sus Estrategias Salvajes en la Batalla.
  • La Banda de Guerra completa de Cacería Salvaje de Skaeth: un Grupo de Cazadores Kurnothi con un poder extraño, otorgado por la naturaleza y una destreza feroz. Monta tus Kurnothi con 5 Miniaturas de plástico de ajuste a presión, en plástico verde, y construye tus Mazos con Cartas de Luchador y una serie de Cartas Específicas de Banda que te permiten aprovechar su poder verde en la Batalla.
  • 2 Tableros de Juego de doble cara que se pueden usar para armar tu Campo de Batalla.
  • (Probablemente) todas las Fichas de Warhammer Underworlds que necesitarás, incluidos Objetivos, Marcadores de Heridas, Puntos de Gloria y mucho, mucho más.
  • Docenas de Cartas Universales: Gambitos, Objetivos y Mejoras que puede usar cualquier Banda, perfecto para construir Mazos con los Rapaces de Grashrak y los Cacería Salvaje de Skaeth o para llevar tu Banda favorita a Warhammer Underworlds: Beastgrave.
  • 11 Dados: 5 de ataque, 3 de defensa y 3 mágicos, suficientes para los golpes más devastadores, defensas desesperadas y hechizos cataclísmicos.

Tanto si eres un Jugador nuevo que busca comenzar su viaje, o un Jugador veterano que busca actualizar su juego para la Temporada 3, este Set es imprescindible.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada12+
Duración30 minutos
EditorialGames Workshop

2 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: