Search

Specials

Newsletter
New

Yu-Gi-Oh! Bestias Sagradas (Baraja de Estructura)

New product

9,95 €

This product is no longer in stock
 
More info

¡Es el momento de que se hagan realidad los Sueños de los Fans de Yu-Gi-Oh! GX! Después de años de necesitar sus propias Barajas para sobrevivir, las 3 Bestias Sagradas han estado unidas bajo un mismo Estandarte Yu-Gi-Oh! Bestias Sagradas (Baraja de Estructura).

¡Unificación! Yu-Gi-Oh! Bestias Sagradas (Baraja de Estructura) incluye más formas que nunca de Invocar a las 3 Bestias Sagradas. Hamon, Señor del Trueno Golpeador y Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras cada uno recibe cartas que modifican sus requisitos de Invocación para hacerlo más fáciles de cumplir y te ayudan a organizar un segundo o tercer golpe si con el primero no es suficiente. Como alternativa, puedes omitir esos requisitos por completo con un nuevo Monstruo que puede ser Invocado por Sacrificio cualquiera de las 3 Bestias Sagradas desde tu mano y después desterrarlo desde el Cementerio ¡para añadir la Dominante Carta de Campo Paraíso Perdido a tu mano!

¡Exaltación! Además de aumentar tu acceso a Bestias Sagradas y tu Habilidad para Invocarlas, Yu-Gi-Oh! Bestias Sagradas (Baraja de Estructura) también aumenta el Dominio de las Bestias Sagradas cuando alcanzan el Campo. Podrás duplicar el ATK de Raviel, Señor de Fantasmas a 8000 y aplastar a todos los Monstruos de tu Oponente en una única Battle Phase; niega los efectos Magia/Trampa de tu Oponente mientras controlas Hamon, Señor del Trueno Golpeador en Posición de Ataque, y hacer un pequeño recuento para encender a Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras mucho más allá de sus límites naturales.

¡Dominación Completa! Por supuesto, no es suficiente Dominar múltiples Bestias Sagradas a lo largo de un Duelo. La verdadera forma de Dominar el Duelo es controlar múltiples Bestias Sagradas al mismo tiempo, y Yu-Gi-Oh! Bestias Sagradas (Baraja de Estructura) te recompensa por hacerlo. Controla 2 o más al mismo tiempo, y una nueva Carta Trampa negará los efectos activados de todos los Monstruos que controle tu Oponente.

Contiene: 5 Cartas Ultra Raras, 3 Cartas Súper Raras, 38 Cartas Comunes, 2 Cartas Token, 1 Tapete de doble cara Deluxe y 1 Guía de Duelo.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada6+
Duración20 minutos
EditorialKonami

3 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: