Search

Newsletter
New

Yu-Gi-Oh! Caos Toon (Sobre)

New product

3,50 €

- +

 
More info

Caos Toon es un Sobre de Expansión para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables (JCC).

Esta Colección presenta nuevos Integrantes y Cartas de Apoyo para los Arquetipos Arpía, Atemorizante, Dama Arpía, Mago/a, Noble Caballero, Peluchanimal, Soldado del Brillo Negro, Toon y Valquiria:

  • Introduce las cartas Infiernoble Caballero al TCG, así como el tipo de rareza de carta Rara Coleccionista.
  • Incluye Cartas reeditadas de los Arquetipos Armazón-PSÍ, Héroe, Héroe Enmascarado, Mecanismo Armazón-PSÍ, Número, Polvo de Estrellas y Rey Verdadero.

¡Inspirado en el Arco del Reino de los Duelistas de la primera Serie animada, Caos Toon introduce nuevas Cartas para los temas utilizados por Yugi y Pegasus en sus rondas finales! Los primeros Monstruos del Caos fueron utilizados por Yugi en sus Duelos contra Mai y Pegasus, pero el nuevo Soldado del Brillo Negro Toon tiene mucho en común con su modelo mejorado Enviado del Principio de Invasión del Caos ¡complementando con la habilidad de desterrar a los Monstruos de tu oponente! ¡Además de este imponente Titán de la Toonacidad, Caos Toon tiene más Cartas nuevas para que tus Decks Toon incrementen considerablemente su velocidad y estabilidad! ¿Tienes problemas para sintonizar la caricatura que buscas? Dales un vistazo a las nuevas Cartas de Hechizo en Caos Toon que te permiten navegar entre canales hasta que encuentres a la caricatura que desea, ¡directamente desde tu Deck!

Para el siempre popular tema Caos, Caos Toon también presenta nuevas versiones Caos de Monstruos Antiguos, como el Creador del Caos (capaz de invocar especialmente a un Monstruo Desterrado y regresar a otro al Deck). Caos Toon tendrá 3 nuevos Monstruos Caos para Decks repletos de Monstruos de Luz y Oscuridad, incluyendo a un Monstruo Jefe que encaja perfectamente en la estrategia de los Espejo Ensueño de Alzamiento de la Devastación hasta Impacto del Caos, además de Cartas que te ayudarán a encontrar e invocar a esos Monstruos ¡Qué comience el Caos!

Cada Sobre contiene 7 Cartas: 1 Carta Foil Ultra Rara o Súper Rara y 6 Cartas Raras.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada6+
Duración20 minutos
Número de Cartas7
EditorialKonami

8 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: