Search

Newsletter

Yu-Gi-Oh! Alzamiento de la Devastación (Sobre)

New product

3,50 €

- +

 
More info

Los vientos del cambio soplan en Yu-Gi-Oh! Alzamiento de la Devastación.

¡El primer Booster Set de 100 Cartas de la Temporada de Duelos 2019-2020! Una Temporada de Duelo nueva conlleva estrategias nuevas y un segundo aire para las más antiguas, además de poderosas Cartas que cualquiera podrá utilizar en su Deck. Aquí hay una breve vista previa de lo que podrás encontrar en  Yu-Gi-Oh! Alzamiento de la Devastación:

  • ¡Domina las Artes Tenyi! Los Practicantes de las Artes Marciales Tenyi se deshacen de sus posesiones materiales y de sus habilidades mortales para ser capaces de canalizar el desenfrenado poder de la naturaleza al comunicarse con el Planeta mismo.
  • ¡Las Marincess gobiernan los Océanos! La estrategia reforzada de Blue Maiden por el poder Ciberso de Ignis de Yu-Gi-Oh! Vrains aterriza en Yu-Gi-Oh! Alzamiento de la Devastación. Basta con robar al Monstruo básico del tema Marincess Sea Horse para que puedas invocar al Monstruo de Enlace (3 Marincess Marbled Rock y Regresar a Marincess Sea Horse a tu mano.
  • ¡Las Artibrujas de Los Cazadores del Infinito han finalizado su obra maestra! Libera a Golem Aruru Artibruja y podrás reforzar cualquier Deck basado en Lanzadores de Conjuros con un Monstruo capaz de esconderse en tu mano hasta que tu oponente seleccione a un Monstruo Lanzador de Conjuros con un ataque o con el efecto de una Carta ¡y luego hacer que tu oponente se arrepienta de haber hecho eso!
  • ¡Fortune Lady Every es un Monstruo de Sincronía que puedes poner en cualquier Deck de Monstruos Lanzadores de Conjuros! Ella se fortalece durante cada una de tus Standby Phases y cada vez que lo hace ¡uno de los Monstruos de tu oponente dejará de existir! Ella no puede ser derrotada con los métodos normales, ya que regresa de tu Cementerio cada vez que tu oponente finalice su turno.
  • ¡Una nueva y única arma para tu Deck Extra! Apollousa, Bow of the Goddess es un Monstruo de Enlace, 4 con una Flecha por cada Monstruo utilizado para su Invocación de Enlace. Cada Flecha vale 800 puntos de ATK para un gran total de 3200 puntos de ATK, y puedes sacrificar 800 puntos de ATK de Apollousa para negar la activación del efecto de un Monstruo de tu oponente.

El Booster Set de Yu-Gi-Oh! Alzamiento de la Devastación contiene 100 Cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras y 8 Raras Secretas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada6+
Duración20 minutos
EditorialKonami

17 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: