Search

Specials

Newsletter
New

Yu-Gi-Oh! Puños de los Artilugios (Sobre)

New product

3,25 €

- +

 
More info

Sube la temperatura este verano con Yu-Gi-Oh! Puños de los Artilugios, una Expansión de 60 Cartas todas foil que proclama la vuelta de una de las temáticas de Monstruos más famosas de todos los tiempos: Hermandad del Puño de Fuego.

Después de 6 largos años de Entrenamiento, ¡la Hermandad del Puño de Fuego regresa al Campo de Batalla! Estos nuevos Monstruos han dominado las nuevas Formaciones Fuego que expanden enormemente las posibilidades de la estrategia "Puño de Fuego"”.

Yu-Gi-Oh! Puños de los Artilugios presenta 11 nuevas Cartas para las Barajas "Puño de Fuego" incluyendo Monstruos Enlace que te permiten evitar pagar los costes por los efectos de "Puño de Fuego" o tener el control de Monstruos enemigos, un Monstruo Ritual que busca Formaciones de Fuego y niega los efectos del Monstruo, y más. 

¿Que hacen los Gadgets cuando quieren encenderse? ¡Primero se convierten en Puños de los terroríficos Soldados Máquina! Utilizan el poder Gadget para fortalecer tus propios Monstruos, destruye las cartas de tu oponente como un reloj, o incluso libera los efectos como Fuerza de Espejo mientras mantienes el ataque. 

Los Duelistas que consigan Micro Codificador, Progleón y Cinet-Códec con el juego Legacy of the Duelist: Link Evolution podrán encontrar en las Barajas Ciberso más de 10 nuevas Cartas que funcionan junto a ellas, incluyendo una nueva forma avanzada de Progleón! También puedes encontrar 2 nuevos Monstruos Codificador Hablador, 4 nuevas versiones de universo alternativo de Cráneo Convocado (1 Monstruo Fusión, 1 Monstruo Sincronía, 1 Monstruo Xyz y 1 Monstruo Ritual), y más. 

La Expasión de Sobres Yu-Gi-Oh! Puños de los Artilugios contiene 60 Cartas: 40 Súper Raras y 20 Raras Secretas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada8+
Duración20 minutos
EditorialKonami

13 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: