Search

Specials

Newsletter
New

Yu-Gi-Oh!: Luchadores Místicos (Sobre)

New product

3,50 €

- +

 
More info

El otoño es la época perfecta del año para construir tu nuevo Deck, y Yu-Gi-Oh! Luchadores Místicos presenta 3 nuevas Estrategias geniales ¡que probarán tu coraje en los Duelos!

Vigila las sumas, restas, multiplicación y dicisión Matchmechs para ¡reducir a 0 los Life Points de tu Oponente! Una nueva Temática Ciberso para los Duelistas calculadores que restan Cartas desde la mano y Campo de tu Oponente, añade Cartas por tu cuenta con Monstruos XYZ, y dobla el ATK y daño producido de tus Monstruos Sincronía, ¡o reduce a tu Oponente a la mitad! Con Monstruos Tipo Ciberso Sincronía y XYZ en el Deck Extra, esta Estrategia puede fácilmente Invocar Dragón Cortafuego Fluido Oscuro de Yu-Gi-Oh! Impacto del Caos a 8000 ATK.

¡Dragoncellas, sirviendo la destrucción con una sonrisa! Cocinando, limpiando y quemando Monstruos Enemigos es pan comido para ¡el principal Servicio de Limpieza de Dragones Mutantes del Mundo! Un fuerte Equipo de Trabajo y Poderes Dragónicos son el secreto de su éxito, ¡pero tener acceso a más de una década de poderosos Dragones y Cartas relacionadas con Dragones no hace daño!

¡Prepárate para enfrentarte a los Jefes Geneincursora! Sabes que tu rastreo de Mazmorras llega a su fin cuando los 6 Monstruos de Nivel 9 "Jefes Geneincursora" se interponen en tu camino. Estos Gigantes de alto Nivel con 6 Atributos y Tipos diferentes crean una nueva y única Estrategia repleta de Efectos Rápidos flexibles. Estos Monstruos pueden jugarse juntos en un Deck "Jefe Geneincursora" junto con Cartas como Monstruosidad del Legado Mundial de Yu-Gi-Oh! Neotormenta Oscura o puedes jugar cada uno en su propio Deck lleno de Monstruos con el mismo Tipo.

Contiene: 5 Cartas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada6+
Duración20 minutos
Número de Cartas5
EditorialKonami

19 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: