Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Hexplora

Nuevo producto

Ayuda para Sistema Sandbox

Más detalles

oferta especial limitada

26,60 €

28,00 €

- +

 
Información

¡Hexplora! es una Guía para aficionados a juegos de rol, llena de herramientas y consejos para crear ambientaciones y dirigir partidas orientadas a un estilo denominado sandbox o caja de arena. Este estilo es muy popular en los juegos de rol de la "Vieja Escuela", como las primeras ediciones de Dungeons & Dragons, RuneQuest, o juegos actualmente en el mercado como Aventuras en la Marca del Este o Labyrinth Lord.

¡Hexplora! se centra principalmente en la creación de mundos de fantasía clásicos, descritos con mapas con casillas hexagonales llenas de montañas, oscuros bosques y páramos desolados, aunque sus consejos son válidos para otros tipos de ambientaciones. Las herramientas y guías de ¡Hexplora! son genéricas y se pueden utilizar con mínimas adaptaciones en multitud de juegos de fantasía, aunque incluye ejemplos y mecanismos concretos que te serán fáciles de usar sobre todo si te gustan los juegos basados en famosos sistemas de juego mazmorreros que utilizan dados de 20 caras.

En ¡Hexplora! encontrarás:

  • Una introducción a las campañas tipo caja de arena y patea-hexágonos (lo sentimos, ¡sabemos que la traducción de sandbox y hexcrawl suena extraña!).
  • Consejos para crear el mundo de juego: diseña tablas de monstruos errantes, define la climatología y prepara diabólicos encuentros con los que sorprender a tus jugadores.
  • Guías para dirigir la campaña: reglas de viaje, supervivencia y orientación en las tierras salvajes.
  • Apéndices con sistemas para generar terreno aleatorio, medir la fama de los aventureros o resolver huídas y persecuciones.
  • Un ejemplo de Campaña sandbox: "El Valle Prohibido".

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial 77 Mundos

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú