Buscar

Boletín

Adeptus Titanicus: Civitas Imperialis Spires (Inglés)

400-27

Nuevo producto

Adeptus Titanicus

Más detalles

oferta especial limitada

22,50 €

25,00 €

- +

 
Información

Incluso en los días iluminados del Milenio 31, muchos mundos del Imperium preferían una estética gótica en sus ciudades. Las agujas elevadas con gárgolas incrustadas, techos y ventanas abovedados eran característicos de su construcción, lo que daba a los asentamientos de la Humanidad un aspecto y una sensación distintivos.

Añade esta estética gótica a tu Escenografía de Adeptus Titanicus con una serie de Edificios que reflejan este estilo de Arquitectura Imperial. Los componentes de este Set son modulares y pueden configurarse y apilarse de varias maneras. Crea múltiples edificios pequeños, varias estructuras medianas o una sola torre grande que puede incluso esconder un Battle Titan.

Este Set incluye 2 Matrices de plástico, y con cada una de ellas puedes construir 2 Edificios completos o puedes usarlas para montar una variedad de Estructuras más grandes o más pequeñas. Los 104 Componentes también son compatibles con otros Kits de Construcción Adeptus Titanicus: Civitas Imperialis para aportar una variedad más amplia de Escenografía que puedes usar en tus partidas.

 
Ficha técnica
IdiomaInglés
Número Jugadores2+
Edad mínima recomendada12+
Duración60 minutos
EditorialGames Workshop

14 productos más en la misma categoría: