Buscar

Boletín

Alchemical Crystal Quest

Nuevo producto

Alchemical Crystal Quest

Más detalles

oferta especial limitada

74,76 €

84,95 €

- +

 
Información

El malvado Hechicero Darkthony quiere el control del Archipiélago de los Murciélagos. Acompaña a nuestros Magos en esta trepidante aventura llena de magia. Prepara tus cristales y crea poderosos hechizos, usa a tu mascota para que te ayude y avanza por las Misiones que te plantearán divertidos retos.

Alchemical Crystal Quest es un juego cooperativo de fantasía de 1 a 4 jugadores en el que cada jugador tomará el papel de un Aprendiz de Mago Alquimista. Confeccionando Hechizos, recolectando Cristales y defendiéndose de los Enemigos, los Magos podrán avanzar a lo largo de la historia para conseguir sus objetivos.

Contiene: 54 Miniaturas de Gran Detalle, 6 Dados Personalizados Grabados, 120 Cristales de plástico de 6 Colores, 6 Fichas de Personaje, 100 Hojas de Progreso, más de 150 Fichas, 6 Cartas de Mascota, 11 Cartas de Enemigos, 1 Manual de Reglas y 1 Libro de Aventuras, 50 Cartas de Objeto, 18 Cartas de Hechizo, 30 Cartas de Recompensa, 30 Cartas de Amenaza, 30 Cartas de Evento, 30 Cartas de Generación, 36 Cartas de Habilidad, 5 Losetas pequeñas de doble cara, 5 Pasillos de doble cara y 7 Losetas de doble cara.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores1-4
Edad mínima recomendada14+
Duración60-120 minutos
EditorialMystical Games

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente