Buscar

Boletín

Alta Tensión: Expansión España y Portugal/Brasil (+ Collector Box 1)

55600003

Nuevo producto

Alta Tensión

Más detalles

oferta especial limitada

13,46 €

14,95 €

- +

 
Información

En Alta Tensión: España y Portugal los intereses de la producción de energía eléctrica se desarrollan en dos direcciones completamente opuestas. Por un lado el uranio tendrá mucha más importancia a mediados de la partida ya que el mercado de recursos no recibirá este recurso durante el Paso 1; durante el Paso 2, por el contrario, el mercado de recursos recibirá gran cantidad de uranio. Por otro lado, al mismo tiempo, entrarán al mercado tres grandes centrales eléctricas ecológicas de energía eólica. ¡Este choque de intereses es intencionado!

En Alta Tensión: Brasil, los proveedores de electricidad prefieren biogás para la producción eléctrica. Los jugadores deberán tratar las centrales eléctricas que usen basura como centrales eléctricas de biogás y las fichas de basura como fichas de tanques de biogás cuando se juegue con el mapa de Brasil. ¡La lucha por los escasos recursos será intensa y mantendrá a los jugadores pegados a sus asientos!

Para jugar con Alta Tensión: Expansión España y Portugal/Brasil se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero Brasil / España y Portugal aporta cambios a las reglas originales.

Atención: La edición de esta expansión es especial. El mapa de Brasil / España y Portugal y su correspondiente reglamento están dentro de una gran caja llamada Collector Box 1, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión. ¡Coleccionalos todos!

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-6
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialEdge

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...