Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Áureo: la Edad de los Héroes

Nuevo producto

Áureo: la Edad de los Héroes

Más detalles

oferta especial limitada

42,75 €

45,00 €

- +

 
Información

Áureo: la Edad de los Héroes es un juego de rol ambientado en la mitología griega y el Mediterráneo de la Era Clásica; podrás interpretar a un héroe que, armado con sus talentos sobrehumanos, tendrá que enfrentarse a monstruos, conspiraciones políticas, batallas, viajes, la caprichosa voluntad de los dioses y a la hibris que crece en su interior.

El resultado final es un universo inspirado en La Odisea y La Ilíada de Homero, los relatos de Heródoto y Jenofonte, los tratados de Graves y Grimal pero también en 300 de Frank Miller, Troya de Wolfgang Petersen o Hércules y Xena de Sam Raimi; bienvenidos a Áureo: la Edad de los Héroes. La Hélade (lugar irreal y ucrónico donde se desarrollan la mayoría de las situaciones y aventuras de este juego) ha sido creado a partir de estos dos contextos, bebiendo tanto de la historia como de la fantasía, en donde Aristóteles, Platón y Sócrates podrían discutir sobre filosofía (como ocurre en el cuadro La escuela de Atenas del pintor Rafael Sanzio), o Aspasia, Leónidas, la Pitia, Teseo, Gorgo, Aquiles o Atalanta podrían interactuar en un debate político, en los Juegos Olímpicos o en el campo de batalla.

Áureo no pretende ser un juego histórico, sino un juego inspirado en la historia que permita crear vuestras propias historias.

Las tramas del juego se basan en un universo mágico en donde se mezclan las aventuras épicas con conspiraciones políticas, bien aderezadas por los misteriosos deseos y acciones de los dioses. Áureo pretende ser un juego inspirado en la historia que os permita crear vuestras propias historias.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Ex Regnum

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú