Buscar

Boletín

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos

54200007

Nuevo producto

Aventureros al Tren

Más detalles

oferta especial limitada

39,55 €

43,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es un viaje a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con parada en las grandes ciudades de Copenhague, Oslo, Helsinki y Estocolmo. Visita los hermosos fiordos de Noruega y las impresionantes vistas montañosas del recorrido de Rauma. Respira el airemarino de los bulliciosos puertos suecos en la costa del Mar Báltico. Atraviesa los paisajes daneses que fueron hogar de los vikingos. Sube al tren finlandés y viaja através del Círculo Polar Ártico hasta las tierras del solde medianoche.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos está diseñado específicamente para 2 ó 3 jugadores. El juego conserva la sencilla elegancia de anteriores versiones; sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y proporcionará horas de diversión tanto a familias como a jugadores experimentados. ¡Súbete al tren!

Nota: no es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los Vagones y Cartas de Vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa. El juego que comercializamos contiene todos los componentes de juego con idioma en español (reglamento), pero el empaquetado (la caja) está en inglés.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-3
Edad mínima recomendada8+
Duración30-60 minutos
Número de Cartas157
EditorialDays of Wonder

Fundas y Accesorios para este Juego

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...