Buscar

Boletín

El Baile de Disfraces de las Mariquitas

Nuevo producto

El Baile de Disfraces de las Mariquitas

Más detalles

oferta especial limitada

22,46 €

24,95 €

- +

 
Información

Las Mariquitas están entusiasmadas con la Fiesta de Disfraces de esta noche. Todos los Invitados vestirán sus mejores galas y ellas no quieren ser una excepción. Por lo tanto, han decidido pintar los puntitos de sus Alas de llamativos colores. Como saben que estarán más guapas con sus Alas de diferentes colores, quieren intercambiarlos entre ellas. Sin embargo, a veces, a alguna Mariquita no le gustarán los colores de su Amiga y se negará a intercambiarlos. Las Mariquitas tendrán que darse prisa y llegar las primeras a la Fiesta, ya que las Hormigas se han puesto en marcha ¡y todo el mundo sabe que cuando llegan las Hormigas, se acaba la Comida!

En El Baile de Disfraces de las Mariquitas, cada niño, por turnos, debe hacer girar la Flecha Central. Si la Flecha apunta a una Mariquita, debe colocar esa Mariquita frente a otra para comprobar si es posible que intercambien los puntos de sus Alas. Gracias al efecto magnético, la otra Mariquita se acercará o se girará. Si se acercan e intercambian sus puntos, entonces puedes coger la Mariquita de nuevo y llevarla frente a una Mariquita diferente. En cuanto una Mariquita consiga 5 puntos de colores diferentes, se coloca aparte del Tablero. Cuando todas las Mariquitas hayan conseguido 5 puntos distintos, los niños habrán ganado la partida.

Sin embargo, es posible que la Flecha apunte hacia una Hoja en lugar de hacia un Pétalo, son las Hormigas las que empiezan a avanzar. Si todas las Hormigas están en el Tablero, los jugadores pierden.

Contiene: 1 Tablero de Juego con una Flecha giratoria, 8 Mariquitas magnéticas, 7 Hormigas, 56 Cilindros que representan los puntos de las Alas de las Mariquitas en 8 colores diferentes, 2 Cilindros de cada color de repuesto, 1 Tablero circular y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Portugués
Número Jugadores2-6
Edad mínima recomendada4+
Duración20-30 minutos
EditorialMasQueOca