Buscar

Promociones especiales

Boletín

Batalla por Rokugán

Nuevo producto

Batalla por Rokugán

Más detalles

oferta especial limitada

35,16 €

39,95 €

- +

 
Información

Rokugán es una tierra repleta de espíritus, belleza y conflictos. En Batalla por Rokugán cada jugador asume el papel de un Daimyō, un líder fuerte y sabio que combatirá por territorio y honor en nombre de su Clan.

Los Daimyō despliegan sus fuerzas en secreto, manteniendo sus Planes de Batalla ocultos a sus oponentes. Cada Daimyō contará con capacidades y recursos específicos de su Clan para utilizar en batalla, y podrá recurrir a leales Samuráis, ágiles Exploradores o místicos Shugenjas para potenciar sus estrategias. La fuerza, la astucia y la sabiduría allanan el camino hacia la victoria. El Daimyō más honorable será el vencedor. ¡La conquista del Imperio te espera en Batalla por Rokugán!

Contiene: 1 Tablero de Juego, 7 Pantallas de Daimyo, 10 Cartas de Explorador, 5 Cartas de Shugenja, 22 Cartas de Territorio, 10 Cartas de Iniciativa, 1 Carta de Jugador Inicial, 12 Cartas de Objetivo Secreto, 189 Fichas de Combate, 210 Fichas de Control, 15 Fichas de Paz, 15 Fichas de Tierra Quemada, 11 Fichas especiales, 1 Indicador de Ronda y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-5
Edad mínima recomendada14+
Duración90 minutos
Número de Cartas60
EditorialFantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente