Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

BattleLore: Partida de Guerra de Desdén

56300003

Nuevo producto

BattleLore

Más detalles

oferta especial limitada

23,97 €

39,95 €

- +

 
Información

Las estepas de Desdén son una tierra seca y baldía, un lugar solitario donde el viento aúlla entre afiladas rocas y donde no vive nada aparte de monstruos y demonios. En este paisaje de pesadilla llegaron los Uthuk Y'llan y prosperaron. Liderados por un visionario aquelarre de Hermanas Sangrientas, los Uthuk Y'llan cazaron a los demonios de su nuevo hogar y aumentaron su fuerza. Ahora, los augurios les han indicado que ha llegado una nueva estación de sangre, y la Partida de Guerra de Desdén marcha hacia la guerra. Trae feroces guerreros y siniestra brujería a tus partidas de BattleLore con la Caja de Ejército Partida de Guerra de Desdén. Los demoníacos Uthuk Y'llan han desatado terribles fuerzas que incluyen la magia de sacrificio de las Hermanas Sangrientas y la voraz bestia conocida como el Portador de la Perdición. ¡Rastrea la tierra y aplasta a tus enemigos!

Partida de Guerra de Desdén presenta 4 nuevas Unidades y 5 nuevas Cartas de Escenario para añadir más emoción a tus batallas. Con nuevas miniaturas de plástico, cartas, fichas y piezas de terreno, Partida de Guerra de Desdén aporta mayor profundidad a tus batallas tácticas en Terrinoth.

Contenido: 37 Miniaturas de plástico, 1 Reglamento, 2 Cartas de Ejército, 16 Cartas de Despliegue, 5 Cartas de Escenario, 20 Cartas de Saber, 4 Cartas de Referencia de Unidad, 1 Indicador de Estandarte de Facción, 3 Indicadores de Hemorragia, 2 Fichas de Daño, 4 Piezas de Terreno y 2 Fichas de Punto de Victoria.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú