Dado que está más que acostumbrada a enfrentarse a Enemigos Sobrenaturales y Horrores Salvajes de más allá del Muro, la Guardia de la Noche despliega más Veteranos Curtidos que la mayoría de Ejércitos de Poniente más grandes en el sur; hombres capaces de mirar a los ojos a cualquier amenaza sin pestañear. Gracias a sus Armas de Asedio y su Armamento Pesado forjado por sus Maestros Constructores, todo Enemigo de la Guardia se enfrenta a un oponente capaz de dispensarle un severo castigo a la par que se mantiene firme ante él. Puede que la noche sea oscura y que albergue cosas aterradoras, pero los Hermanos Juramentados están listos para enfrentarse a ello.
"Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas" lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R.R. Martin. Utilizando Miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en Bandejas de Unidad, lidera a los Ejércitos y los Héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de Hierro en una variedad de modos de juego diferentes.
Contiene: 1 Libro de Reglas, 5 Cartas de Unidad Combatiente, 5 Cartas de Vínculo, 3 Cartas de Unidad No Combatiente, 26 Cartas de Tácticas, 12 Cartas de Asedio, 20 Cartas de Misión Secreta, 10 Cartas de Objetivo, 1 Carta de Referencia, 1 Carta de Muros de Castillo, 1 Regla de Alcance, 71 Fichas de cartón, 1 Tablero de Tácticas, 10 D6 de la Guardia de la Noche, 1 D3 blanco, 5 Bandejas de Movimiento, 47 Miniaturas y 13 Elementos de Escenografía.