Buscar

Promociones especiales

Boletín

Warhammer Age of Sigmar: Tomo de Batalla Orden Stormcast Eternals

Nuevo producto

Warhammer: Age of Sigmar

Más detalles

oferta especial limitada

19,00 €

20,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Los Stormcast Eternals son guerreros sobrenaturales forjados en Azyr, encarnaciones de la Tormenta de Sigmar. Los cielos rugen y estallan, atravesados por rayos desde las alturas. Con el estallido de un relámpago y el retumbar de un trueno, las fuerzas de los Stormcast se manifiestan en la realidad y se arrojan a la batalla. Potenciadas por la tempestad mágica, lanzan sus ataques con armas cargadas de Energía Celestial. Sus afiladas Espadas se alzan y descienden, y sus pesados Martillos golpean en una acometida que somete todo lo que hay ante ellos. Son los portadores de la furia desatada de los cielos.

Warhammer Age of Sigmar: Tomo de Batalla Stormcast Eternals es un libro de 136 páginas en tapa blanda que contiene:

  • Guerreros de la Tempestad Celestial: los orígenes de los Stormcast Eternals, grandes guerreros escogidos de entre los mortales y reforjados como héroes recubiertos de sigmarita y consagrados a la aniquilación del Caos.
  • En nombre de Sigmar: la historia de las Guerras por los Portales, terribles conflictos que se libraron por el control de los Portales del Reino, unos lugares de gran poder que permiten desplazarse entre los Reinos Mortales.
  • Vida y muerte eternas: el plan de Nagash para dominar los Reinos Mortales, y el necroseísmo que ha resucitado a billones de almas de difuntos, provocando una nueva era de magia increíblemente poderosa.
  • Las grandes obras de Sigmar: detalles de las Fortormentas, las enormes fortalezas ornamentadas que defienden los territorios más vitales para Sigmar y mandan un mensaje imperioso a todo el que las contempla: esto es el dominio soberano del Dios Rey.
  • Las Huestormentas: una explicación detallada, con ilustraciones, de la organización de ejército de los Stormcast Eternals, incluyendo estructuras de mando, iconografía y los diferentes tipos de Cámara; aquí se presenta la Cámara Sacrosanta, dedicada a asuntos arcanos y mágicos, y la Cámara que supervisa el proceso de reformar cada guerrero Stormcast Eternal.
  • Hermanos de Sigmarita: detalles de algunas de las incontables formaciones que emplean los Stormcast Eternals para ir a la guerra, junto con trasfondo y heráldica de las siguientes Huestormentas: Hammers of Sigmar, Hallowed Knights, Celestial Vindicators, Anvils of the Heldenhammer, Knights Excelsior, Celestial Warbringers, Tempest Lords, y Astral Templars.
  • Una galería de miniaturas Citadel pintadas con mano experta, incluyendo un ejército de ejemplo.


Todas las reglas que necesitas para que tu ejército de Stormcast Eternals esté listo para la mesa de juego están aquí:

  • 50 Hojas de Unidad que cubren todas las miniaturas de la facción Stormcast Eternals, incluyendo Hojas de Unidad para 3 Hechizos Permanentes (Celestian Vortex, Dais Arcanum y Everblaze Comet) para usar junto con Magia Maligna.
  • Habilidades de lealtad que representan los métodos de guerra de los Stormcast Eternals, incluyendo Rasgos de Mando, Rasgos de Batalla y 7 tipos diferentes de Artefactos de Poder.
  • Saber de la Tormenta y Saber de Fortalecimiento: dos selecciones de Hechizos a disposición de los Magos Stormcast Eternals (el Saber de la Tormenta no está disponible para los Evocators, sin embargo).
  • Rasgos de Montura: 6 Tablas de Rasgos Especiales a disposición de los Héroes montados en Dracoths, Stardrakes, Gryph-chargers, Dracolines o Tauralons.
  • Trasfondo, Habilidades, Habilidades de Mando, Rasgos de Mando y Artefactos de Poder para las siguientes Huestormentas: Hammers of Sigmar, Hallowed Knights, Celestial Vindicators, Anvils of the Heldenhammer, Knights Excelsior, Celestial Warbringers, Tempest Lords y Astral Templars.
  • 2 Planes de Batalla, que incluye objetivos para ambos bandos, Mapa de Despliegue, Reglas especiales y condiciones de victoria.
  • Reglas para crear una banda de Stormcast Eternals para utilizar en una campaña Sendero a la Gloria, que incluyen 1 Tabla de Recompensas de Seguidores, 1 Tabla de Recompensas de Campeones y 1 Plan de Batalla de Sendero a la Gloria.
  • 20 Hojas de Batallón que confieren ventajas por desplegar ciertas combinaciones de miniaturas.
  • Perfiles de Batalla Equilibrada para todas las unidades presentadas en este Tomo de Batalla, incluyendo tamaños de unidades, valores en puntos y roles en batalla.
 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
EditorialGames Workshop

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...