Buscar

Promociones especiales

Boletín

Realm of Chaos: Furia y Éxtasis

WR-03

Nuevo producto

Warhammer Age of Sigmar / Warhammer 40,000

Más detalles

oferta especial limitada

110,00 €

125,00 €

- +

 
Información

Furia y éxtasis, ira y dolor, violencia y gracilidad. Todo esto y más se puede hallar en Realms of Chaos: Furia y éxtasis. Esta Caja increíble desata la rabia incontrolable del Dios de la Sangre, Khorne, y la seductora tentación del Príncipe del Placer, Slaanesh. ¡No sólo hallarás una hueste de Esbirros Daemónicos que sirven a estos Dioses del Caos rivales, sino que hay además 3 Libretos que presentan nuevo trasfondo y Reglas tanto para Age of Sigmar como para Warhammer 40,000! Esto es lo que encontrarás en su interior:

  • 38 Miniaturas Citadel, en concreto: Daemons de Khorne (1 Karanak the Hound of Khorne, 10 Bloodletters, 3 Bloodcrushers y 5 Flesh Hounds) y Daemons de Slaanesh (1 Infernal Enrapturess, 10 Daemonettes, 3 Fiends of Slaanesh y 5 Seekers of Slaanesh.
  • 1 Libreto de Furia y Éxtasis de 24 páginas, que describe la dimensión infinita y totalmente desprovista de raciocinio y lógica que es el Reino del Caos (o por lo menos lo intenta). Se introduce el concepto del Gran Juego en el que participan (y se enfrentan) los Dioses Oscuros, y donde Khorne y Slaanesh son dos de los rivales más encarnizados. Hay una sección entera sobre la naturaleza de los nombres daemónicos, y también 3 Tablas de dichos nombres para generar tus propios Daemons.
  • 1 Libreto de Moradores del warp de 24 páginas, que presenta relatos de conflictos homicidas entre las legiones daemónicas de Khorne y Slaanesh en el 41º Milenio. También incluye 3 Misiones Ecos de guerra y 1 Campaña para ayudarte a recrear esas batallas, así como Estratagemas y un conjunto completo de Hojas de Datos para las Miniaturas incluidas en la caja.
  • 1 Libreto de Azote de los Reinos Mortales de 24 páginas, que describe una emocionante trama de amarga guerra entre estos poderes del Caos rivales y proporciona un trio de planes de batalla para recrearla. También trae un conjunto completo de Hojas de Unidad para todas las Miniaturas de Khorne y de Slaanesh de la caja, así como sus habilidades de lealtad y 2 Hojas de Batallón.
  • 1 Lámina de Marcadores de cartón a doble cara que contiene 2 Reglas de 9”, 1 Marcador de Presa del Dios de la Sangre (que se usa para identificar a las Presas de Karanak), Marcadores de Heridas de Khorne y de Slaanesh, y 6 Marcadores de objetivo numerados.
 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialGames Workshop

7 productos más en la misma categoría: