Buscar

Boletín

Camel Up

Nuevo producto

oferta especial limitada

26,99 €

29,99 €

- +

 
Información

Sé testigo de la Carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, donde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta. 

Como miembro de la Alta Sociedad Egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la Carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria. 

El juego contiene una pirámide especial lanzadora de dados que hará las delicias de los jugadores más jóvenes y asegurará la tirada aleatoria de los dados.

Contiene: 1 Tablero, 1 Pirámide, 5 Camellos de madera, 5 Dados de madera, 40 Cartas de Apuesta, 15 Losetas de Apuesta de Etapa, 5 Losetas de Pirámide, 8 Losetas de Desierto, 20 Cartas de Moneda, 50 Monedas, 1 Marcador de Jugador Inicial de Etapa y 2 Libros de Reglas (español y portugués).

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Portugués
Número Jugadores2-8
Edad mínima recomendada8+
Duración20-30 minutos
Número de Cartas60
EditorialMasQueOca

Fundas y Accesorios para este Juego

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente