Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

La Leyenda de los Cinco Anillos LCG: Rokugán en Guerra / Ciclo Dominio 1

Nuevo producto

La Leyenda de los Cinco Anillos: LCG

Más detalles

oferta especial limitada

12,74 €

14,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

La Leyenda de los Cinco Anillos LCG: Rokugán en Guerra es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas que contiene 60 Cartas nuevas (20 Cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus Mazos. Ambientado en el mítico Mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

La Guerra está en la mente de todos y los Grandes Clanes de Rokugán tendrán que valorar con cuidado sus recursos. Ha llegado el momento de poner en pie los Ejércitos, llevarlos hasta la Corte y luchar por sus Tierras. El Imperio Esmeralda está en Guerra, y ya nada volverá a ser lo mismo. Mientras Rokugán estalla en una Guerra total, los Clanes tendrán que defender sus Tierras de las diferentes amenazas. La tierra, los recursos y los Samuráis de tu Clan serán vitales para la victoria. ¿Serás capaz de defender tus Provincias y hacerte con el Dominio del Imperio Esmeralda?

Contiene: 60 Cartas nuevas (19 Cartas distintas por triplicado más 3 Cartas exclusivas).

Nota: no es un mazo completo. Para jugar se necesita una Caja Básica de La Leyenda de los Cinco Anillos LCG: El Juego de Cartas.


 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45-90 minutos
Número de Cartas 60
Editorial Fantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú