Buscar

Promociones especiales

Boletín

Clanes de Caledonia

Nuevo producto

Clanes de Caledonia

Más detalles

oferta especial limitada

48,36 €

54,95 €

- +

 
Información

Clanes de Caledonia es un juego de gestión de recursos ambientado en la Escocia del siglo XIX en plena transición de una economía agrícola a una industrializada fuertemente y basada en el comercio y la exportación.

Durante este perído, Escocia hizo la transición de una economía predominantemente agrícola a una basada en la industria, fuertemente dependiente del comercio y la exportación. Como consecuencia, la producción de alimentos aumentó para apoyar el crecimiento de la población, las importaciones baratas de algodón reemplazaron el lino y creció la ganadería. Cuando la producción europea de vino y brandy fue devastada por una plaga de insectos a finales del siglo XIX, el whisky escocés fue dándose a conocer como un sustituto del coñac. La industria del whisky cobró vida, convirtiéndose en la bebida alcohólica de calidad preferida en Europa.

Los jugadores presentan Clanes históricos con habilidades únicas que compiten para producir. comerciar y exportar mercancías variadas y, especialmente... ¡Whisky!

Contiene: 239 Fichas personalizadas de madera, 4 Módulos de Mapa, 1 Tablero de Mercado, 1 Tablero de Exportación, 4 Tableros de Jugador, 9 Losetas de Clan, Losetas de cartón, Monedas y el Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores1-4
Edad mínima recomendada12+
Duración30-120 minutos
EditorialGen X Games

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente