Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Colt Express: Escoltas y Tren Blindado

LUCOEX12SP

Nuevo producto

Colt Express

Más detalles

oferta especial limitada

28,79 €

31,99 €

- +

 
Información

Colt Express: Escoltas y Tren Blindado es una Expansión que aporta un soplo de aire fresco a "Colt Express". Con ella, los Jugadores podrán trabajar en Equipo para intentar convertirse en los Bandidos más ricos del Salvaje Oeste... ¿Y qué mejor que un golpe a un segundo Tren con valiosos Documentos para conseguirlo?

Colt Express: Escoltas y Tren Blindado añade un nuevo Tren en 3D con Vagones Especiales, 2 nuevos Bandidos, un Modo de 2 Equipos con la posibilidad de traicionar a tus Amigos y un Bandido AI, Il Professore, para permitirte jugar con un número impar de Jugadores. Los Bandidos empiezan la partida dentro del Tren del Juego Básico, que ahora se llama Tren Inicial. El Tren Blindado de esta Expansión y el Tren Inicial se irán cruzando en paralelo, ronda tras ronda, hasta que se separen. Al final de la partida, los Bandidos deben estar situados en el techo o en el interior del Tren Inicial para que sus Fichas de Botín se tengan en cuenta. Los Bandidos que permanezcan en el Tren Blindado quedan eliminados y sus Fichas de Botín se pierden.

Contiene: 1 Tren Blindado con 3 Escoltas, 2 Bandidos nuevos y sus Componentes, 1 Bandido Autómata y sus Componentes, nuevas Fichas de Botín.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 3-8
Edad mínima recomendada 10+
Duración 50-70 minutos
Editorial Ludonaute

Fundas y Accesorios para este Juego

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú