Buscar

Boletín

Kill Team: Comandante Vysa Kharavyxis (Drukhari)

102-35-03

Nuevo producto

oferta especial limitada

22,50 €

25,00 €

- +

 
Información
Vysa Kharavyxis fue antaño una campeona favorita del Crucibael, que recibió el rango de Succubus de la propia Lelith Hesperax. Muerta por un tentacular Mortipod en las competiciones del Culto del Conflicto, y más tarde resucitada por sus cómplices cirujanos, Vysa ahora da caza a bestias y guerreros en la arena, refinando sus técnicas duelísticas contra ellos antes de que llegue a la Ciudad Siniestra, y el espectáculo se vuelva real.

Con este kit, podrás añadir un comandante – un poderoso personaje héroe con habilidades y reglas únicas – a tu comando Drukhari. El kit contiene una miniatura de Broodlord de plástico multicomponente, un set de cartas lleno de reglas exclusivas y una hoja de marcadores para usar en partida:

- Una Succubus: este kit de plástico multicomponente se usa para representar a Vysa Kharavyxis – o el comandante de cualquier comando Drukhari que quieras – rápida, elegante y letal, armada con un agonizador y una pica arquite, mostrando una ristra de trofeos que indican su pericia de un modo apropiadamente ominoso, y enfundada en una armadura llena de cables que penetran en su cuello y le suministran dosis de potentes estimulantes de combate.
- Una tarjeta de datos para Vysa Kharavyxis, con todos sus atributos así como sus armas, habilidades y especializaciones, junto con una tarjeta que detalla su trasfondo.
- Una tarjeta mostrando el árbol de habilidades de Vysa Kharavyxis – especializaciones de Succubus que sólo pueden ser usados por ese personaje.
- 5 cartas de Táctica de comandante Drukhari, incluyendo 2 Tácticas exclusivas de este kit.
- Una hoja de marcadores para usar en partidas de Kill Team – incluyendo 1 marcador de Movimiento/Carga, 1 marcador de Retirada/Avance, 1 marcador de Apostado/Disparo, 6 marcadores de Táctica/Poder psíquico, 3 marcadores de herida, y 3 marcadores de objetivo.

7 productos más en la misma categoría: