Buscar

Promociones especiales

Boletín

Cry Havoc

Nuevo producto

oferta especial limitada

61,56 €

69,95 €

- +

 
Información

En la profundidad de un cuadrante del espacio que se creía vacío, tres únicas y poderosas especies han descubierto un planeta virgen e inexplorado. La abundancia de los recursos del planeta supera los límites de la imaginación, pero la especie nativa, conocida como los Trogs, protege con ferocidad esos recursos. Las riqueas del planeta se conquistarán, palmo a palmo, con sangre.

Cry Havoc es un juego asimétrico de control de área mediante el uso de cartas para 2-4 jugadores. Cada jugador controla una de las 4 Facciones cuyo objetivo será recolectar la mayor cantidad de Cristales del planeta, lo que compensará de sobra los costes del conflicto. Para lograrlo, los jugadores tendrán que personalizar sus Mazos de Cartas, construir poderosas Estructuras y utilizar sus Habilidades Especiales para alcanzar la victoria.

Contiene: 20 Cartas de Habilidad (44x68 mm.), 64 Cartas de Táctica (63x88 mm.), 6 Fichas de Evento, 12 Fichas de Exploración, 12 Fichas de Nido de Trogs, 18 Fichas de Patrulla de Guerra Trog, 8 Fichas de Batalla, 1 Marcador de Acción, 4 Fichas de Cuartel General, 14 Piezas de Estructura, 46 Fichas de Estructura, 3 Fichas de Artillería, 3 Fichas de Torre de Vigilancia, 32 Fichas de Control, 5 Fichas de Puntuación Habilitada, 4 Indicadores de Puntuación, 8 Fichas de Iniciativa, 52 Miniaturas, más de 50 Cristales de plástico, 1 Tablero Principal, 1 Tablero de Batalla, 4 Tableros de Facción y 1 Libro de Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada14+
Duración60-120 minutos
Número de Cartas64 + 20
EditorialEdge

Fundas y Accesorios para este Juego

visto recientemente