Buscar

Boletín

Cubist (Inglés)

C1300001

Nuevo producto

oferta especial limitada

35,16 €

39,95 €

- +

 
Información

En Cubist, tú y tus oponentes sois arquitectos compitiendo para construir un nuevo e inspirador Museo de Arte Moderno, incluidas sus esculturas interiores y sus instalaciones. Para la construcción deberéis utilizar cubos, o más concretamente, dados cúbicos.

Cada turno tiras 2 Dados y los colocas en tu estudio como materias primas para tus Esculturas Cubistas. Posteriormente podrás colocarlos para completar las instalaciones del museo. Los dados con puntuaciones idénticas pueden apilarse uno sobre el otro para que tus esculturas tengan más altura y grandeza. Los dados con números adyacentes pueden colocarse uno junto al otro para construir estructuras modernistas poco convencionales. Para mejorar tu suerte puedes acometer arriesgadas comisiones y esperar que nadie las consiga completar primero, pero también puedes guardar tus dados para su uso posterior en un momento más adecuado. También puedes utilizar los dados para conseguir la ayuda de algún gran artista como Juan Gris, Franz Marc y Olga Rozanova. Cada instalación que completes te permitirá contribuir a construir el propio museo. Así pues, debes esculpir de forma inteligente, ¡pero también rápida para que el nuevo Museo lleve tu nombre!

Contiene: 81 Dados, 41 Tableros de Museo, 4 Tableros individuales, 9 Cartas de Museo, 25 Cartas de Artista y 23 Cartas de Instalación.

Página del Juego en la BGG

visto recientemente