Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Cultos Innombrables: Hijos de Nyarlathotep

Nuevo producto

Suplemento para Cultos Innombrables, El Juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

37,99 €

39,99 €

- +

 
Información

El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las Estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de Humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a Escala Cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de Criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?

Cultos Innombrables: Hijos de Nyarlathotep es una extensa Campaña que explora temas clave del Universo de "Cultos Innombrables" como el precio del poder, los límites de la libertad y el sentido del sacrificio. Supone un Viaje Iniciático a través de múltiples Escenarios, como el Monte Graham de Arizona, la Penitenciaría de Rikers Island de New York, grandes Corporaciones de Chicago, los Bosques vírgenes de Canadá o una Plataforma Petrolífera en mitad del Océano Atlántico. Además, mediante varios flashbacks, los Jugadores podrán visitar rincones emblemáticos del Universo de los Mitos en momentos cruciales de su historia y actuar como Agentes del Cambio.

Dentro de este Libro te esperan multitud de Personajes únicos y espantosas Criaturas, inmersivas ayudas de juego y nuevos cultos, objetos de poder, tomos y habilidades arcanas.

Con Cultos Innombrables: Hijos de Nyarlathotep disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.

Ver Páginas de Muestra

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Nosolorol

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú