Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

D-Day Dice: Jefe Supremo

Nuevo producto

D-Day Dice

Más detalles

oferta especial limitada

15,00 €

30,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

6 de junio de 1944. Cuando se inicia el ataque a las Playas de Normandía, los Generales Aliados rivalizan por ser el primero en completar sus Objetivos. Cada Nación hace su parte, incluso las más pequeñas como Grecia y Noruega. Ésta es tu oportunidad de tomar parte en la Ofensiva Aliada más arriesgada y ambiciosa: ¡Operación Jefe Supremo!

Esta Expansión añade mucho contenido ¡y un nuevo Modo de Campaña para "D-Day Dice"!. Las Campañas transforman un Juego Cooperativo en uno Competitivo. Los Jugadores se dividen en Equipos y compiten para completar diferentes Objetivos antes que los demás. Los Mapas de Batalla se combinan para crear un gran Campo de Batalla. Elige entre 3 detalladas Campañas. ¡Prepárate para esquivar Tanques enemigos, capturar Oficiales alemanes y mucho más!

El Modo Solitario está integrado. Se incluye una versión en solitario de cada Campaña, con desafíos distintos y apasionantes, que aprovechan el gran Campo de Batalla unificado.

Esta Caja permite jugar con hasta 6 Jugadores, e incluso hasta 12 con dos copias. Se incluye un Conjunto completo de Condecoraciones, Equipo, Vehículos y Especialistas Únicos/Cualificados que te permiten jugar Campañas con hasta 6 Jugadores, u 8 si ya tienes "D-Day Dice: Historias de Guerra" y "D-Day Dice: Camino al Infierno". Para una experiencia épica, puedes usar otra copia de D-Day Dice y 2 copias de esta caja para jugar con hasta 12 jugadores.

Grecia y Noruega son nuevos Países jugables con colores especiales y bonificaciones RBA únicas. Cada uno tiene sus 6 Dados RBA, Especialistas, Hoja de Ayuda, Carta de Recursos y Dado de Unidad. También se incluyen nuevos Especialistas y Condecoraciones, reglas opcionales adicionales que permiten a los jugadores seguir la partida si sus Unidades mueren, y 2 Mapas de Batalla: una Fortaleza interior llamada Strongpoint Daimler y una revisada Gold Beach para las Campañas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 10+
Duración 45 minutos
Editorial Maldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú