Buscar

Boletín

Dinosaur Island

Nuevo producto

Dinosaur Island

Más detalles

oferta especial limitada

61,60 €

70,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Hace muchos años, algunos Científicos descubrieron la manera de clonar Dinosaurios a partir de ADN viable conservado en registros fósiles. Tras superar ciertas dificultades a lo largo del proceso, consiguieron estabilizar la técnica. Hoy en día, son los Museos los que han quedado prácticamente extinguidos, ya que los astutos Inversores han convertido aquellos primeros Santuarios de Dinosaurios en bulliciosos Parques Temáticos, auténticas mecas para los entusiastas de los Dinosaurios de todo el Mundo.

En Dinosaur Island, cada Jugador adopta el papel de Gerente de uno de estos Parques punteros. Te han entregado las riendas de un próspero negocio: traer a los tiempos modernos las fantásticas criaturas del Jurásico, Triásico y Cretácico. ¡Te espera una auténtica jubilación anticipada si consigues que tu Parque sea más grande y mejor que los de la competencia!

Contiene: 10 Dados de ADN de ámbar translúcido, 17 Losetas de Diseño de Dinosaurio, 50 Figuritas de Dinosaurio, 22 Especialistas, 36 Figuritas de Operario, 4 Tableros de Laboratorio, 30 Losetas de Atracción, 81 Fichas de Ingresos, 39 Cartas de Objetivo, 12 Científicos, 1 Bolsa de algodón serigrafiada, 80 Figuritas de Visitante (70 Clientes, 10 Gamberros), 11 Cartas de Giro Argumental, 12 Fichas de Modificador, 20 Fichas de Corporación, Tableros de Centro de Investigación, Mercado y Marcadores, 4 Tableros de Parque, 40 Cubos de colores, 24 Cubos de Límite, 1 Ficha de Primer Jugador, 33 Losetas de Mejora de Laboratorio, 29 Losetas de Cercado, 17 Cartas de Variante en Solitario y Fichas adicionales.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores1-4
Edad mínima recomendada8+
Duración90-120 minutos
Número de Cartas92
EditorialDevir

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente