Buscar

Boletín
Oferta

Dungeon Twister

60900001

Nuevo producto

Dungeon Twister

Más detalles

oferta especial limitada

18,75 €

25,00 €

- +

 
Información

Este Juego está en Inglés

Dungeon Twister es un juego con una rica historia pese a su corta edad. La primera edición fue un auténtico bombazo: Un grafismo potente, una mecánica original, un sistema de juego dinámico y unos finales impredecibles. Si a eso le añades la calidad de los componentes, el resultado fue un juego que llamaba la atención en cualquier evento.

Pero eso fue el principio, ya que el juego continuó mejorando con el tiempo. Se agregaron varias expansiones, permitiendo partidas de cuatro jugadores, nuevas losetas, un montón de nuevos personajes, escenarios y mucho más… la imaginación de su creador, Christophe Boelinger, parece no tener límites.  Además el autor cuenta con el apoyo de una comunidad fiel y apasionada.

Pero, como dicen los hombres sabios, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y Dungeon Twister se fue para dar paso a una caja enorme: Dungeon Twister Prison. Una nueva versión con miniaturas de plástico y todo al material actualizado, porque cuando Christophe deciduna caja grande, ¡es porque va a estar repleta de cosas buenas!

Este verano, os presentamos una nueva versión del juego, mucho más compacta, pero tan divertida e interesante como sus predecesoras.

Dungeon Twister: The Card Game plantea un doble desafío: mantener todo el sabor del juego original, su riqueza táctica, sus infinitas variaciones, una rejugabilidad infinita y la estética de la edición clásica – pero en pequeño formato. La idea era adaptar un juego de mesa que requiere mucho espacio y convertirlo en una versión que pudiera jugarse en una mesa de café.

¿Imposible? No conocemos esa palabra.

Solamente ha hecho falta mezclar un sistema de juego inteligente basado en cartas, losetas a través de las cuales los aventureros podrán moverse, unos componentes particularmente bien sopesados y... ¡Voilá!

¡Ya puedes disfrutar de los retorcidos túneles, de equipos de fascinantes aventureros y de la experiencia de un gran juego en Dungeon Twister: The Card Game, un juego de tablero  convertido en una versión de viaje sin perder ni un ápice de su sabor!

visto recientemente