Buscar

Promociones especiales

Boletín

Star Wars Legion: Iden Versio e ID10 Expansión de Comandante

Nuevo producto

Star Wars: Legion

Más detalles

oferta especial limitada

17,96 €

19,95 €

- +

 
Información

El Imperio tiene muchos enemigos y allá donde se le presente una amenaza, el Escuadrón Infernal irá para acabar con ella. Se trata de una Unidad de Élite conocida por acudir rauda a proteger al Imperio sin pensárselo dos veces y que es precedida por una reputación de despiadada eficacia, debida en gran medida a su Comandante: Iden Versio.

Versio fue entrenada para servir al Imperio desde una edad muy temprana y se ha convertido en una Soldado de Élite que siempre lleva la iniciativa y no teme emplear tácticas poco convencionales liderando decididamente al Escuadrón Infernal en su Misión de acabar con todo aquello que suponga una amenaza para el Imperio.

Pero antes de que Versio ponga un pie en el Campo de Batalla, tendrás que elegir entre las distintas alternativas de personalización de su Miniatura de plástico sin pintar incluida en esta Expansión. No solo puedes montarla con 3 armas distintas: 1 Fusil Bláster E-11, 1 Fusil de Repetición TL-50 y 1 Fusil DLT-20A, sino que también puedes decidir si Iden Versio llevará su característico casco del Escuadrón Infernal, casco y mascarilla respiratoria, o si irá sin casco.

Este Pack de Expansión para Star Wars: Legion contiene Miniaturas de Iden Versio e ID10 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar 1 Unidad de Comandante, además de nuevas Cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus Batallas.

Contiene: 2 Miniaturas de plástico, 2 Cartas de Unidad, 4 Cartas de Mando, 9 Cartas de Mejora, 10 Fichas diversas y 1 Hoja de Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
IdiomaFrancés
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada14+
Duración120-180 minutos
EditorialFantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...