Buscar

Promociones especiales

Boletín

El Rastro de Cthulhu: Más Allá del Tiempo

Nuevo producto

Suplemento para El Rastro de Cthulhu, El Juego de Rol

Más detalles

oferta especial limitada

23,70 €

24,95 €

- +

 
Información

Más Allá del Tiempo es un conjunto de 4 Aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El Rastro de Cthulhu, y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto Archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atolón Bikini o maquinaciones ocultistas en el Desierto de Mojave, Más Allá del Tiempo llevará a tus investigadores a los límites de la locura y más allá. Más Allá del Tiempo incluye:

No tan Tranquilo: acuciados por las balas, magullados y ensangrentados, los investigadores, soldados y enfermeras de la Gran Guerra, abandonan el frente para dirigirse al Hospital Militar Número Cinco. Cuando pasa el efecto de la morfina sienten una malevolencia latente y pronto se darán cuenta de que en la vida hay cosas mucho peores que una herida de bala.

La Gota Negra: algo está cobrando fuerza lentamente bajo el basalto helado del Archipiélago de las Kerguelen; un ser monstruoso que antaño fue adorado y luego traicionado, un horrible dios del pasado antediluviano. Su momento ha llegado una vez más, al tiempo que confluyen misteriosas fuerzas. ¿Facilitarán los investigadores su renacimiento o acabarán con él para siempre?

El Gran Conjuro: interpreta al famoso escritor de ciencia ficción Robert Heinlein, a su esposa Virginia, antigua ingeniera de la Marina, al conocido editor y escritor de misterio Tony Boucher o a un joven Phillip K. Dick. Deberán enfrentarse a la faceta más lunática de Los Ángeles y se verán inmersos en un tinglado de argucias, mentiras y engaños, todo ello aderezado con la amenaza de los Mitos.

Castle Bravo: marzo de 1954. Los investigadores son marineros y científicos destinados en el Pacífico Sur a bordo el USS Bairoko como parte del Séptimo Grupo de Combate que va a participar en una serie de detonaciones termonucleares en el Atolón Bikini; se trata de unas pruebas secretas llamadas Operación Castle. Tras la primera explosión, los PJ deberán preocuparse de algo más que la radiación.

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...