Buscar

Promociones especiales

Boletín

Descent: La Sombra de Nerekhall

50600015

Nuevo producto

oferta especial limitada

52,76 €

59,96 €

- +

 
Información

Un mal invisible se agita bajo una ciudad que trata de escapar a su pasado. Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder.

Descent: La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las Tinieblas (2ª edición) que presenta una nueva Campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos Héroes, Monstruos, Clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la Campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente.

Contiene: 1 Reglamento/Guía de Aventuras de 48 páginas, 4 Miniaturas de plástico de Héroe, 12 Miniaturas de plástico de Monstruo, 2 Dados de Potencia Verdes, 4 Soportes de plástico, 4 Hojas de Héroe, 45 Cartas de Clase, 21 Cartas de Tienda, 4 Cartas de Estado, 3 Cartas de Reliquia, 9 Cartas de Ciudadano Corrompido, 12 Cartas de Señor Supremo, 8 Cartas de Monstruo, 8 Cartas de Lugarteniente, 10 Cartas de Evento de Ciudad, 46 Piezas de Tablero, 4 Fichas de Héroe, 2 Fichas de Canción, 4 Fichas de Rastrillo, 4 Fichas de Lugarteniente, 4 Fichas de Imagen, 6 Fichas de Objetivo, 5 Fichas de Estado, 1 Ficha de Familiar Alma Tenebrosa y 3 Fichas de Influencia.

Para jugar se necesita Descent: Viaje a las Tinieblas (2ª edición).

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-5
Edad mínima recomendada14+
Duración120-180 minutos
Número de Cartas47 + 73
EditorialFantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

17 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...