Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Feed the Kraken: Edicion Deluxe

Nuevo producto

Feed the Kraken

Más detalles

oferta especial limitada

79,16 €

89,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

El Juego de Deducción favorito de los Piratas. Con Feed the Kraken nos sumergimos en el Género de la Deducción Social para convertirlo en una experiencia épica de Juego de Mesa.

Feed the Kraken es un Juego de Deducción de Roles Ocultos, con 3 Facciones asimétricas. Todos los Jugadores están en el mismo Barco, ¡sin embargo quieren navegar en direcciones distintas! Los leales Marineros tendrán que poner rumbo a Tierra Firme, pero los Piratas ansían, en secreto, maniobrar el Barco hacia el Triángulo de las Bermudas. Entretanto, un loco Cultista está ocupado persuadiendo a parte de la Tripulación para que le ayude a invocar a su oscuro Señor desde las Profundidades del Mar (el Kraken) y salvarlos a todos. Cada Jugador recibe en secreto el Papel de Marinero, Pirata o Líder de Culto y usa todos los medios disponibles para trazar el Rumbo del Barco hacia el destino de su Facción. En cada turno, el Barco navegará en una de las 3 Direcciones posibles, pero ¿cuál será?.

Contiene: 1 Tablero de doble cara, 1 Miniatura del Barco (9 cm.), 1 Cuaderno de Bitácora del Capitán, 1 Insignia de Identificación de Teniente y 1 Insignia de Identificación de Navegante, 3 Señales de Fuera de Servicio, 4 Cartas de Tripulación, 22 Cartas de Personaje, 11 Cartas de Facción, 23 Cartas de Navegación, 4 Cartas de Castigo y 5 Cartas de Ritual de Culto, 40 Pistolas, 10 Fichas de Acción de Mapa, 1 Pila de Descarte, 1 Placa de Teniente Deluxe, 1 Placa de Navegante Deluxe, 11 Bolsas de Mar, 11 Fichas de Facción, 1 Carta de Navegación, Caja de Almacenaje, 3 Miniaturas Kraken, 1 Caja con Tapa Deluxe y 1 Reglamento.

 

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 5-11
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Bumble3ee Interactive

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú