Buscar

Promociones especiales

Boletín

Gaslands

Nuevo producto

oferta especial limitada

23,70 €

24,95 €

- +

 
Información

Es el año 2018. La Tierra ha estado bajo la ocupación Marciana durante 19 años. La guerra de graparte de la Tierra destruida y su población esclavizada por las Corporaciones de Marte y su implacable eficiencia. La Tierra es un gueto. Todo el dinero va a Marte. Mientras que algunos están molestos con los que traicionan a sus compañeros para trabajar para una Corporación Marciana, muchos simplemente no pueden permitirse estos ideales.

Internet ha desaparecido, pero la Televisión continúa bajo el control global de la Cadena, un nido de colaboradores marcianos codiciosos y traidores. El productor ejecutivo de la Cadena y el principal presentador, David Logan, es responsable de los programas ultra violentos de deportes sangrientos y juegos de muerte que consumen mucha gasolina. La joya de la corona de la Cadena es Gaslands: radiodifusión amateur y profesional de Carreras de Muerte de todo el mundo donde los equipos luchan por un lugar en la Final Internacional en horario de máxima audiencia. Esta primavera Logan ofrece un premio único en los 10 años de historia de Gaslands: 1 Billete de ida Marte.

Gaslands. Todos los martes y sábados por la noche, a las 21:00 hora desde Marte Central.

Dispara, embiste, derrapa y recorre las ruinas de la civilización con Gaslands, un wargame de destrucción motorizada en un desierto post-apocalíptico. Los jugadores controlan pequeños grupos de vehículos armados hasta los dientes y compitiendo por recursos y su propia supervivencia. Incluye reglas para todo tipo de vehículos, desde motos hasta tanques y grandes camiones, variadas armas especiales y accesorios (incluyendo manchas de aceite y propulsores de nitro), así como una gran cantidad de opciones para escenarios, condiciones ambientales, tripulación y campañas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-8
Edad mínima recomendada11+
Duración45-90 minutos
EditorialHT Publishers

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente