Buscar

Promociones especiales

Boletín

Warhammer Age of Sigmar: Tomo de Batalla Muerte Nighthaunt

Nuevo producto

Warhammer: Age of Sigmar

Más detalles

oferta especial limitada

19,00 €

20,00 €

- +

 
Información

Una malevolencia nueva e indomable ha despertado un terror ancestral. Las fuerzas fantasmales ya no se conforman con acechar en los márgenes de la civilización y se han reunido en Ejércitos Espectrales. Esto no es un simple embrujo, sino un asalto pavoroso cuya meta es destruir la propia vida. Desde los pozos más oscuros de Shyish, el Reino de la Muerte, surge una tormenta de figuras etéreas, espectros empeñados en mandar nuevas almas a las oscuras regiones de los que emergen los muertos, deleitándose perversamente en los tormentos que saben que aguardan a sus víctimas...

Warhammer Age of Sigmar: Tomo de Batalla Nighthaunt es un libro de 64 páginas en tapa blanda que contiene:

  • Lo que acecha en la noche: una introducción a los Nighthaunt, sus motivaciones, procesiones y la amenaza que suponen para todo ser vivo.
  • Se acerca algo terrible: un gran cambio ha recorrido los Reinos Mortales; el necroseísmo, una consecuencia imprevista del gran plan de Nagash, ha desatado una oleada enloquecedora de poder sobrenatural que ha provocado que los espectros se alcen; miles de millones de almas cobrando forma y asaltando cualquier cosa viviente con un odio ciego.
  • Una descripción detallada de Shyish, el Reino de la Muerte: hogar del Gran Nigromante Nagash, y origen de incontables horrores espirituales.
  • Crónicas del terror: una cronología de sucesos y batallas clave en la historia de los Nighthaunt, en la Era de los Mitos, la Era del Caos, la Era de Sigmar y el presente.
  • Conmoción y terror: un ejemplo de procesión, que incluye una fotografía con anotaciones que explica cómo se seleccionó ese ejército y de qué modo luchará.
  • Una galería de miniaturas Citadel pintadas con mano experta, incluyendo un ejército de ejemplo.


Todas las reglas que necesitas para que tu ejército de Nighthaunt esté listo para la mesa de juego están aquí:

  • 21 Hojas de Unidad que cubren todas las miniaturas de la facción Nighthaunt, incluyendo Hojas de Unidad para 3 Hechizos Permanentes (Shyish Reaper, Vault of Souls y Mortalis Terminexus) para usar junto con Magia Maligna.
  • Habilidades de Lealtad que representan los métodos de guerra de los Nighthaunt, incluyendo Rasgos de Mando, Rasgos de Batalla, Reglas para resucitar a los fallecidos y 3 tipos diferentes de Artefactos de Poder.
  • Saber de los Inframundos: una selección de Hechizos a disposición de los Magos Nighthaunt.
  • Un Plan de Batalla, que incluye objetivos para ambos bandos, Mapa de Despliegue, Reglas especiales y condiciones de victoria.
  • Reglas para crear una Banda de Nighthaunt para utilizar en una campaña Sendero a la Gloria, que incluyen una Tabla de Recompensas de Seguidores y una Tabla de Recompensas de Campeones.
  • 8 Hojas de Batallón que confieren ventajas por desplegar ciertas combinaciones de miniaturas.
  • Perfiles de Batalla Equilibrada para todas las unidades presentadas en este Tomo de Batalla, incluyendo tamaños de unidades, valores en puntos y roles en batalla, junto con claves de facción para Aliados.
 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
EditorialGames Workshop

15 productos más en la misma categoría: