Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Grove

Nuevo producto

oferta especial limitada

16,16 €

17,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Grove es un Juego de Cartas en Solitario de colocación de Cartas y recolección de Frutas. Grove es la Secuela cítrica del premiado Juego en Solitario de 9 Cartas "Orchard". Tendrás que cultivar tu Huerto y cosechar tanta Fruta como puedas, jugando Cartas para que los Árboles Frutales solapen otros Árboles con el mismo tipo de Fruta y así hacer crecer tu Producción.

Esta Secuela incluye Limoneros, Naranjos y Limeros y un nuevo Elemento Comodín, los Claros. Estos espacios abiertos sin árboles, combinados con una nueva mecánica de puntuación, ofrecen más formas y oportunidades de aumentar tu Cosecha y crean una mayor variedad de partidas y estrategias. También encontrarás una Ardilla traviesa que puede ayudar o entorpecer tu recogida de Fruta, así como una Carretilla, útil si consigues una gran Cosecha.

Los dorsos de las Cartas presentan Desafíos de Recetas con varias condiciones de puntuación y puntuaciones objetivo. Esto proporciona una condición de ganar/perder (como alternativa al "supera tu puntuación" de Orchard) para aquellos que lo prefieran, y añade aún más variedad al Juego.

Contiene: 18 Cartas de Huerto, 15 Dados de Fruta, 1 Ficha de Ardilla, 1 Ficha de Carretilla y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1
Edad mínima recomendada 14+
Duración 10 minutos
Editorial Melmac Games

Fundas y Accesorios para este Juego

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú