Buscar

Boletín

Harry Potter: Voldemort y Nagini

Nuevo producto

Harry Potter: Miniatures Adventure Game

Más detalles

oferta especial limitada

26,95 €

29,95 €

- +

 
Información

El autoproclamado Señor Oscuro Voldemort es un Mago de gran poder y ambición inigualable. Comandando un auténtico Ejército de Magos y Criaturas Oscuras, Voldemort busca aplastar a todo aquel que se le oponga, gobernar el Mundo Mágico de una vez por todas y acabar con los Muggles.

Exquisitamente detallada, esta Miniatura de Voldemort muestra al Señor Oscuro en su forma física. Acompañado por su fiel Serpiente y Horrocrux, Nagini, Lord Voldemort está listo para desatar una nueva era de oscuridad sobre el Mundo Mágico y tomar por fin su ven­ganza sobre el Chico que Sobrevivió, Harry Potter. 

Este Set incluye 2 Miniaturas: Voldemort y Nagini, cada una con su propia Tarjeta de Personaje. Además, Voldemort es suministrado con 7 Cartas de Horrocrux, Objetos Únicos de gran poder, que deben ser destruidos para que Voldemort sea derrotado definitivamen­te. La Caja de Voldemort y Nagini también incluye 1 Escenario nuevo y una completa Guía de Montaje.

Contiene: 2 Miniaturas de resina con gran detalle listas para montar y pintar, 2 Bases de plástico de 30 mm., 2 Tarjetas de Personaje, 3 Cartas de Hechizo, 7 Tarjetas de Artefacto, 1 Carta de Aventura, 1 Carta de Evento, 1 Escenario exclusivo y las Instrucciones de Montaje.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-6
Edad mínima recomendada12+
Duración30-90 minutos
EditorialKnight Models

21 productos más en la misma categoría: