Buscar

Boletín

Warhammer 40,000: Imperial Knights - Renegade

REN-03

Nuevo producto

Warhammer 40,000

Más detalles

oferta especial limitada

145,20 €

165,00 €

- +

 
Información

Los Imperial Knights son enormes plataformas de armamento bípedas que dominan el campo de batalla con su tamaño y potencia de fuego, y no muestran piedad a la hora de eliminar a sus objetivos; pero como todo el mundo, son vulnerables a las oscuras zarpas del Chaos. El Knight Desarraigado antes conocido como Living Litany es un desafortunado ejemplo; nadie sabe lo que le ocurrió realmente a este valeroso Héroe, pero ha cambiado su nombre a Litany of Destruction y ha estado dejando un rastro de devastación a su paso, incluyendo acabar casi por completo con el legendario Knight Paladin Ever-Stalwart en Tellerax Prime. El Imperial Knight llamado Red Might pone rumbo al sistema Nachmund con un único objetivo: ¡dar caza a su hermano caído y silenciar los cantos fúnebres de Litany of Destruction, o morir en el intento!

Ponte en los controles de un Renegade Knight en su camino de destrucción, o del valeroso Vengador Imperial, en este juego en caja que contiene todo lo que necesitas para enfrentar entre sí a 2 enormes Imperial Knights en combate singular.

La caja incluye:

  • 2 Kits de Imperial Knights, con 1 matriz de mejoras de Knight Warden: con éstos puedes montar a Red Might y a Litany of Destruction, con opciones de armas que incluyen Cañón Gatling, Lanzallamas Pesado, Ametralladora Pesada, Espada Sierra Segador, Cañón de Batalla, Guantelete Atronador, Cañón Termal, y Escudo Iónico, junto con multitud de opciones para personalizar las placas faciales y armaduras.
  • 1 Galvanic Magnavent del Sector Mechanicus: una pieza de escenografía que los Knights luchan para controlar, formada por 4 matrices de componentes de plástico: una con el silo central y las chimeneas, otras llena de pasarelas, otra con suelos y detalles, y otra con las patas para elevar la estructura.
  • 1 libro de 24 páginas en tapa blanda que contiene la trágica historia de Living Litany y su caída al Chaos, los intentos del Imperium por frenar la senda de muerte que emprendió y por último la llegada de Red Might de la Casa Taranis.
  • Reglas para jugar a Imperial Knight: Renegade, con 6 Misiones distintas.
  • Esquemas de color para 4 Casas de Questor Imperialis, 3 Casas de Questor Mechanicus y 4 Desarraigados.
  • Reglas para usar Knights en partidas de Warhammer 40,000, incluyendo Hojas de Datos para un Knight Paladin, un Knight Errant, un Knight Gallant, un Knight Warden, un Knight Crusader y un Knight Renegade.
  • 2 Hojas de Referencia, una para Red Might y otra para Litany of Destruction, con resúmenes de las armas, tablas de daño y un Medidor de Referencia para llevar la cuenta del daño sufrido.
  • 2 Dados de 6 caras y 1 Hoja de Calcomanías para cada Knight.
 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialGames Workshop

10 productos más en la misma categoría: