Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Infinity: Fuego Cuantrónico

Nuevo producto

Infinity, El Juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

6,99 €

13,99 €

- +

 
Información

Una Amenaza Cibernética en la Esfera Humana. En los Bloques Urbanos de destellantes Arcologías erizadas de Rascacielos de Neoterra, la Guerra de Espionaje Industrial a base de calumnias de las Hipercorporaciones al final se ha desbordado en un estallido de violencia y asesinatos sin tapujos. ¿...o no?

Cuando los Agentes del Bureau Noir son llamados a investigar este sorprendente ataque corporativo, enseguida descubren que hay en juego una Conspiración más oscura. Un Grupo Terrorista disidente persigue un misterioso y arriesgado Plan de Política Cuantrónica que pone en peligro a toda la Esfera Humana.

Infinity: Fuego Cuantrónico es una Minicampaña que consta de 3 Aventuras interconectadas:

  • Parte 1: Concepción. Desentrañad los desconcertantes Enigmas que rodean la desaparición del Doctor Morgan Hart entre los Pasillos Cuantrónicos y las calles espejadas de lluvia de Neoterra.
  • Parte 2: ¡A sus Puestos! Meteos de lleno en el Circuito de Carreras de Remotos clandestino y tomad el control de un Remoto para competir en las peligrosas Pistas de la Serie Solar.
  • Parte 3: Dolores de Parto. En la impresionante apoteosis final de Fuego Cuantrónico, rebosante de acción, perseguid a los Terroristas hasta su helada Base en Svalarheima en una Investigación planetaria de escala épica.

Ver Páginas de Muestra

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Nosolorol

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú