Buscar

Promociones especiales

Boletín
Nuevo

La Leyenda de los Cinco Anillos LCG: El Honor lo Exige / Ciclo Dominio 5

Nuevo producto

La Leyenda de los Cinco Anillos: LCG

Más detalles

oferta especial limitada

12,74 €

14,99 €

- +

 
Información
En todos los rincones del Imperio Esmeralda, los nobles samuráis están más cerca que nunca de su desaparición debido a los bruscos cambios que se están produciendo en los Grandes Clanes. Aunque el orden natural de las cosas se ha visto alterado, todavía hay clanes y samuráis que se aferran a sus ideales, pero ¿serán estos ideales capaces de salvarlos o serán los que acaben por condenar su destino?

Para el Clan de la Grulla mantener el honor es de suma importancia, más aún que para muchos otros de los clanes de Rokugán. De hecho, demuestran tener muchas maneras de honrar a sus propios Personajes y, en este pack de dinastía, encontrarás cómo poder darles un mejor uso a esos Personajes honrados, empezando por una nueva Fortaleza Grulla.

El honor lo exige es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

CONTENIDO
Este producto contiene las cartas 93–114 del ciclo Dominio. No es un mazo completo. Para jugar se necesita una caja básica de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas.
 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada14+
Duración45-90 minutos
Número de Cartas60
EditorialFantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...