Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

La Llamada de Cthulhu: Caja de Inicio (Ed. Revisada)

EECHCT00A

Nuevo producto

La Llamada de Cthulhu, el Juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

35,62 €

37,49 €

- +

 
Información

Esta Caja de Inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a "La Llamada de Cthulhu", el Juego de Rol de Misterio y Horror.

Un Juego de Rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en Equipo, interpretando cada uno a un Personaje Investigador. Uno de ellos dirige el Juego (el Guardián de los Arcanos), consulta las Reglas y presenta la Historia y la Trama de la Aventura a los otros Jugadores. Piensa en ello como en una Obra de Teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los Dados y las Reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu Personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!

Contiene:

  • Libro Uno: Introducción y Solo Contra las Llamas. Una Aventura introductoria en solitario que te enseña lo básico para jugar a "La Llamada de Cthulhu" mientras resuelves un Misterio.
  • Libro Dos: Reglas de Inicio de "La llamada de Cthulhu". Las Reglas Básicas que necesitas para comenzar a jugar.
  • Libro Tres: Aventuras. 3 Aventuras de Inicio para que tus Jugadores las exploren.
  • Libro Cuatro: 1 Libreto de 16 páginas con todas las Ayudas de Juego necesarias.
  • Dados del Juego: 1 Set de Dados del Investigador de "La Llamada de Cthulhu" en una Cajita que incluye: 1 Bolsa de algodón Arcana, 7 Dados de color blanco marfil (1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12, 1d20,y 1d100). 1 Dado de Penalización de color rojo (1d100) y 1 Dado de Bonificación de color verde (1d100).
  • 1 Cuaderno de Campo: En su interior encontrarás una Selección de Investigadores ya creados para usarlos en cualquiera de las Aventuras, así como Hojas de Personaje en blanco, Ayudas de Juego listas para usar y 1 Mapa desplegable de Harlem.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Edge

21 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú