Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Machina Arcana

Nuevo producto

Machina Arcana

Más detalles

oferta especial limitada

88,00 €

100,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

En Machina Arcana los Jugadores asumen el papel de Exploradores que se internan en espantosas Salas luchando por sobrevivir y avanzar a través de los Capítulos de varias Historias de Terror. Incluso aunque lleguen vivos al final de la Historia se enfrentarán a un Desafío final en la conclusión de cada Escenario.

Un Entorno único, un Inventario interactivo, las Mecánicas de Combate y la gran diversidad táctica se combinan en una completa Experiencia Narrativa que ofrece una inmersión total en el Mundo y amplias posibilidades de rejugabilidad. ¡Pero cuidado! Una Horda de Monstruos Únicos y aterradores se empeña en destruir a tu Grupo. Si con eso no basta, el propio Horror perturba y obstaculiza cualquier esperanza que aún quede en estas inhóspitas Cámaras.

Contiene: 8 Cartas y 8 Figuras de Explorador, 29 Cartas y 29 Figuras de Monstruo, 35 Cartas de Capítulo, 156 Cartas de Objeto, 60 Cartas de Evento de Explorador, 60 Cartas de Evento de Horror, 13 Losetas de Mapa (a doble cara), 34 Fichas de Herida/Contador, 4 Marcadores de Esencia, 4 Marcadores de Vigor, 4 Marcadores de Salud, 12 Fichas de Explorador, 4 Fichas de Horror, 12 Figuras de Puerta Cerrada, 10 Fichas de Puerta Destruida, 56 Fichas de Luz/Destruido, 2 Losetas de Entrada/Salida, 1 Marcador de Amenaza, 1 Marcador de Generación, 1 Marcador de Horror, 1 Marcador de Nivel de Monstruos, 3 Dados de Ataque Fuerte (d6), 3 Dados de Ataque Débil (d6), 1 Dado de Recarga (d6), 1 Dado de Juego (d10), 1 Bolsa para los Dados, 1 Tablero de Capítulo, 4 Tableros de Jugador, 49 Peanas para las Figuras, 4 Ayudas de Jugador, 1 Reglamento y 1 Introducción a las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 30-180 minutos
Editorial Maldito Games

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú