Buscar

Boletín

Manhattan

Nuevo producto

oferta especial limitada

37,80 €

42,95 €

- +

 
Información

En Manhattan, los jugadores construyen un horizonte de Rascacielos en varios distritos de la isla de Manhattan. Cada jugador busca haber construido los edificios más altos en la mayoría de las Manzanas de la Isla.

Cada turno, los jugadores juegan una carta que ilustra en qué parte de una Manzana pueden colocar un "plantas" en un edificio. La Tarjeta de Ubicación es única para cada jugador, ya que la sección en la que puede colocar es relativa a su asiento en la mesa. El jugador que ha colocado el piso más alto controla ese edificio. Cada ronda, la puntuación se cuentan según el control de cada Vecindario. Al final del juego, gana el jugador que haya anotado más puntos a través del control de área y los edificios más altos.

Galardonado con el prestigioso premio Spiel des Jahres en 1994, Manhattan es un juego altamente táctico donde la anticipación y el oportunismo son apreciados maestros de obras...

Contiene: 1 Tablero de Juego, 45 Cartas de Licencia de Obra, 4  Paneles de Jugador, 4 Marcadores de Puntos, 96 Bloques de Plantas (24 por color en 4 alturas distintas), 1 Marcador de Primer Jugador, 10 Cartas de Leyes Urbanísticas), 1 Carta de Ayuda y 1 Reglamento.

Nota: en esta reedición se incluyen en exclusiva 10 Cartas extra que añaden una nueva forma de puntuar en cada ronda para conseguir más rejugabilidad.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Francés, Italiano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada8+
Duración30 minutos
Número de Cartas55
EditorialMercurio

Fundas y Accesorios para este Juego

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente