Buscar

Promociones especiales

Boletín

Massive Darkness: Caja de Enemigos Rátidos

Nuevo producto

Massive Darkness

Más detalles

oferta especial limitada

31,49 €

34,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

El Pueblo Rátido siempre ha incordiado a las gentes de esta tierra. Sin embargo, con el creciente poder de la Oscuridad, esas alimañas se han vuelto más atrevidas y más sanguinarias, además de pertrecharse mejor. Al igual que sus parientes roedores, pululan por los túneles y se escabullen con pies ligeros, atacando de forma súbita y esfumándose en la oscuridad. ¡Incluso hay rumores de gigantescos Matones Rátidos cuya fuerza rivaliza con la de un Trol!

Esta Caja de Enemigos contiene 2 Cuadrillas (con Jefe y Secuaces) adicionales, 1 Heraldo y 1 Monstruo Errante, junto con sus Cartas de Juego correspondientes, para Massive Darkness. Los Rátidos son enemigos rápidos y contundentes. Ya sea en combate cuerpo a cuerpo o a distancia, pueden enfrentarse en gran número a tu Grupo de Héroes y arrollar sus mejores defensas al instante.

Contiene: 12 Guerreros Rátidos Secuaces, 1 Guerrero Rátido Jefe, 6 Ballesteros Rátidos Secuaces, 1 Ballestero Rátido Jefe, 1 Heraldo Rátido, 1 Monstruo Errante Matón Rátido y 13 Cartas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Francés
Número Jugadores1-6
Edad mínima recomendada14+
Duración120 minutos
Número de Cartas13
EditorialEdge

Fundas y Accesorios para este Juego

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...